L2 clan Noremorse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tener o no tener war activadas?

3 participantes

Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty Tener o no tener war activadas?

Mensaje  Golbez Vie Abr 01, 2011 12:14 pm

Gente estaba pensando que si podemos tener al menos 1 war activada ya que es la unica manera de poder aprender a agitar. Me gustaria q me den su opinion de este tema si estan de acuerdo o no q al menos 1 war me gustaria q fundamenten su opinion si estan o no deacuerdo.

Golbez
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://l2clannoremorse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty Re: Tener o no tener war activadas?

Mensaje  testify Vie Abr 01, 2011 1:13 pm

Por una parte estaria bueno porqe empezariamos a aprender a agitar y esas cosas. Pero por otro lados no estamos muy bien equipados las mayoria y no hay tantos heros lvl full. Estaria bueno probarlo, yo digo que si. Igual me viene un flaco con dyna y se me caga de risa en al cara

testify

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty Re: Tener o no tener war activadas?

Mensaje  Golbez Vie Abr 01, 2011 2:18 pm

Eso pasa en todos lados en todo clan osea si yo estoy full equipo me viene un vago full dynasty con arma icarus lo mato a los 3 min me va a caer con una party full solo para matarme. El tema es que muchos lvl donde hay agite siempre y dodne siempre van a encontrar war.. FG, es un lugar donde muchos frecuentan y Player tb. Poreso tener war implica no solo agitar cuando se es necesario, sino ayudarnos en caso q alguien necesita ayuda. De esta manera se va aprender a jugar en equipo. Estamos un poco en desventaja, pero con tiempo y algo de dedicacion se puede armar un PJ al menos on set hero meterle noblesa y tercera y el pj esta masomenos listo como para agitar Smile Sino mira a golbez no tiene ni una habilidad enchanteada, ni un arma elementada y se la banca algo.. creo q muchos pueden hacer asi Smile si es el problema el equipo.

Golbez
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://l2clannoremorse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty la war

Mensaje  eltemordelmundo Dom Abr 03, 2011 4:04 pm

golbez yo te diria que si pero tratar de encontrar un clan en nuestras misma situaciones, q estemos de igual a igual tampoco non les vana a ser la war a OLGC o nose xD we asi aprendemos a pevepiar y saber a mas futuro.

tambien te recomenderia sacar a pj del clan q no logeen siempre asi podemos meter a mas pj q se lo merecen.
osea te digo q agas una LIMPIESA Wink jaja

eltemordelmundo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty Re: Tener o no tener war activadas?

Mensaje  Golbez Lun Abr 04, 2011 1:52 pm

eltemordelmundo escribió:golbez yo te diria que si pero tratar de encontrar un clan en nuestras misma situaciones, q estemos de igual a igual tampoco non les vana a ser la war a OLGC o nose xD we asi aprendemos a pevepiar y saber a mas futuro.

tambien te recomenderia sacar a pj del clan q no logeen siempre asi podemos meter a mas pj q se lo merecen.
osea te digo q agas una LIMPIESA Wink jaja

Claro eso es lo que quiero hacer osea no le voy a mandar war a 20 clanes de entrada ni tampoco le voy a dar war a un clan como OH OLGC o underdreams o similares. Uno q este en las mismas condiciones que nosotros o casi. El tema es que muchos se encierran al tener war no hacen la vida normal del juego que hacian antes, muchos cuando hablo dicen "ahh si activas war no voy a poder lvl" o cosas asi... en todos los clanes hay al menos 2 o 3 war activadas poreso nos viene bien como entrenamiento para todo. Tener war implica: Conocer mas nuestro pj, aprender hacer pvp, y hacer respetar a nuestro clan, ganar puntos de clan, etc.

Golbez
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/03/2011

https://l2clannoremorse.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tener o no tener war activadas? Empty Re: Tener o no tener war activadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.